Business Inteligence
Nuestro sistema de reportes utiliza las mejores técnicas de BI aplicando una capa de negocios, para generar métricas y reportes inteligentes que te permitan trabaja en tu gestión diaria de forma rápida accediendo a los resultados que definas que quieras ver, en los Dashboard que tengas creados o bien, en la búsqueda de un dato puntual vía reportes.
Dashboards Claros
Podes crear todos los tableros de reportes que necesites, compartilos con otros usuarios, o simplemente utilizarlos sólo para vos. Podes acceder desde cualquier dispositivo, lugar y momento a ver la información en tiempo real. Analizá la info cómo quieras, entre los diferentes tipos de métricas y gráficos, diseñando siempre tu tablero.
Métricas y Reportes
Contamos con más de 500 métricas. Si, leíste bien. Son más de 500.
Nuestra capa de negocios prevee métricas con representación de las mimas en box de resultado, sparkline, gráficos de barra vertical y horizontal, grafico de torta, de línea, polar y área. Cada métrica permite acceder a que detalle compuso esa info para poder representarlas en hojas de cálculo online, pudiendo trabajarla 100% dentro del sistema o bien, descargando la info.
Información centralizada y accesible.
Desarrollado desde una Web App, el sistema de reportes es accesible desde cualquier dispostivo, y cualquier lugar sin límites de usuarios. Todos pueden tener acceso. Pero lo más importante, garantizamos la consistencia de los datos ya que partimos de la centralización hacia los locales. Siempre el artículo 100, va a ser el 100 en todos los locales. Cumplí tu sueño de tener la información centralizada y consistente.

Crear tu Dashboard es simple.

image
image
image
1
Selección
Seleccioná las métricas que necesita y estás buscando. Comenzá a armar tu Dashboard. Podes crear los que necesites
2
Configuración
De forma muy simple definí la ubicación de cada métrica, coloca los títulos que necesites y realiza las configuraciones especiales en cada caso.
3
Analizá
Ya tenes todo listo, podes empezar a analizar cualquiera de las más de 500 métricas disponibles. Y además, todo centralizado de forma real.

Thinkion, el sistema que va a cambiar tu forma de analizar la info.

image
man

Detección Inteligente Anti Fraudes

El módulo de Auditorías de Thinkion posee un motor de red neuronal, que va seleccionado por parámteros pre definidos órdenes que precisan un análisis de un usuario ya que presentan situaciones no esperadas en un proceso correcto. Estás ordenes pueden clasificarse cómo problemáticas o no, para llevar un análisis de los usuarios intervinientes, además de ir mejorando el proceso de selección del motor.
Screenshots

Así ves nuestro el Sistema desde un Smartphone.
100% responsive.

Pedí tu demo de Thinkion ahora!

Te visitamos y te mostramos todo el sistema, para que veas nuestro potencial.

Quiero mi demo AHORA