image
01.

Quiénes somos

Un grupo de profesionales, de diferentes disciplinas formados en nuevas tecnologías y orientados a resultados. Con más de 10 años de experiencia en cada una de nuestras disciplinas.

02.

Qué hacemos

Creamos sistemas sustentables que se basan en procesos para la mejora contínua en diferentes niveles, generando eco-sistemas funcionales independientes cómo conectados entre si.

03.

Cómo lo hacemos

Trabajamos sobre nuevas tecnologías, y las convertimos en desarrollos aplicados para tu negocio. Nuestro modelo de Desarrollo Contínuo permite la mejora y crecimiento de cada uno de nuestros sistemas.

Hitos de Thinkion

flag
2014
Nuestros Inicios

Comenzamos con la apuesta de un primer producto, Think Food. El Club de la Milanesa, Almacén de Pizzas, Tucson entre otros fueron los primeros.

settings
2015
Consumo Masivo

Sumamos proyectos con BRF, Kimberly Clark, Faber Castell optimizando nuestras herramientas y generando nuevos lazos comerciales.

team
2016
Nuestro Framework

Con el objetivo de optimizar nuestras soluciones hacia los clientes, comenzamos la creación de nuestro Framework, iniciando Think ERP. Comenzamos nuestro primer proyecto de IOT con Cervecería Quilmes.

rocket
2017
Cada vez somos más

Nuestro equipo de desarrollo y soporte comenzó a sumar valores en Data Base, Coding, IOT y más. Sumamos proyectos con Philips, El Club de La Milanesa, Temple entre otros.

rocket
2018
Think ERP es una realidad

En Abril de 2018, realizamos la primer instalación en Almacén de Pizzas. Y empezamos a profundizar la App de Venta, módulos de gestión y lanzamos el potente Módulo de Reportes.

rocket
2019
Consolidación Think ERP

Luego de casi un año de Desarrollo contínuo, sumamos muchas habilidades y beneficios al sistema. Módulo Call Center, Conexiones con Rappi, Glovo, Pedidos Ya, Mercado Pago. Incremento en Métricas y Reportes, profundización de módulos.

Nuestros Clientes

Conocé con quien trabajamos

iphone
Otros Productos

Think Food

Think Food es una herramienta de satifacción que permite capturar datos de clientes y conocer que ocurre en tus locales, desde el punto de vista de tus clientes mediante encuestas realizadas por distintos medios, dando la opción de ganar uno o más beneficios a los clientes. Además de la captura de datos, su potente motor de email Marketing facilita el contacto 1 a 1 con diferentes filtrados de información.
Trabajemos Juntos
iphone
Otros Productos

Think Check

Una herramienta ideal para auditorías de puntos de venta, tanto franquicias cómo locales propios. Con la posiblidad de generar múltiples índices con sub índices, puntos de auditoría, respuestas de 1 a 5, binarias, comentarios, fotos y muchos más.
Trabajemos Juntos
iphone
Otros Productos

Think Store

Un potente motor de Ecommerce conectado a Think ERP que cumplimenta con las más de 200 reglas de Google en cuanto usabilidad, velocidad y experiencia del usuario. Posee Checkout conectado a Mercado Pago.
Trabajemos Juntos
iphone
Otros Productos

Think Card

Think Card es una herramienta de fidelización que mediante la identificaciǿn del cliente, permite poder acceder a diferentes tipos de beneficios cómo descuentos, productos, premiación por visitas entre otros, limitando días, locales y más.
Trabajemos Juntos
iphone
Otros Productos

Intranet

Desde Thinkion desarrollamos nuestra Intranet con la posibilidad que pueda ser un módulo dentro de Think ERP o bien, un sistema independiente. Mediante su timeline, permite visualizar todas las novedades, las cuales pueden ser de nuevos manuales, lanzamientos, información general con adjuntos, videos, link de referencias,etc. Además cuenta con un motor de videos para capacitación auto administrable.
Trabajemos Juntos
Trabajemos Juntos

Dejanos un Mensaje y rápidamente te contactaremos